Loading...

Playas

Playa de las rocas


Si quieres disfrutar de la tranquilidad en calas y playas pequeñas, la Playa de las Rocas cuenta con un entorno privilegiado y exclusivo, rodeado por rocas encontramos una cala magnífica de agua transparente donde podrás disfrutar también de un buen comer a pie de arena. En pareja, sólo o en grupo, si quieres tranquilidad, emociones o simplemente un momento de relax con el sonido de las olas al oído, en Calella, esta es tu playa.

Al sur del centro urbano, y en una zona de gran belleza natural, éstas pequeñas calas de aguas limpias y transparentes envueltas de pinos y acantilados, invitan al baño y al relax a cualquier hora del día.



Playa de Garbi


Situada delante de la zona hotelera, queda delimitada por un bonito pase que lleva el mismo nombre. Ha sido galardonada el 2004 con la 'Q' de calidad del ICTE y, de manera consecutiva desde 1994 con la Bandera Azul de las Playas de Europa, garantizando así aguas limpias y servicios de calidad al abasto de todos. Si os gustan los deportes náuticos, no os perdáis las actividades que cada verano programa el Water Sports Centre y sobretodo... ¡el Mar Aventura Sports Park!

¡Una playa ideal para disfrutarla con los más pequeños de la casa!



Playa Grande


Localizada junto al Paseo Manuel Puigvert, uno de los centros neurálgicos de la ciudad en cuanto a eventos culturales y lúdicos, la convierte en un espacio ideal para los que quieren dinamismo y actividades. Su situación en el mismo centro de la ciudad, así como los grandes espacios para disfrutar del mar y el sol, hacen de esta playa una de hacen de ésta playa una de las más bonitas de la comarca.



Qué hacer