Loading...

Ocio

Water Sports Centre

Water Sports Centre cuenta con el mejor equipo para actividades acuáticas, más atractiva y segura, costa de Barcelona, en el mejor ambiente en la playa del pueblo de Calella. Se pueden hacer las siguientes actividades: Banana Bus, Flyfish, Parasailing, Fly & Splash, Speedboat, Jet Ski, Wakeboard, Esquí náutico, Kneeboard, Catamaran, Vela, Windsurf, Stand Up Paddle y Kayak.



Maraventura Park Calella

Escala, sube y disfruta en familia del dia más divertido y emocionante en nuestras playas! Te apuntas? Visita una de las atracciones más trepidantes! Ah,.. y no te olvides de tu cámara para capturar las imágenes más espectaculares de la playa de Calella!

Abierto: lunes a domingo de 10 h a 20 h
Lugar: Playa de Garbí (justo delante de la Piscina Municipal)
Localitzación: Google Maps
Precio: 8 €



Bowling Golf

En el complejo hay una bolera americana de 5 pistas. También hay un mini-golf de 18 agujeros con todo tipo de obstáculos que hacen más divertido el recorrido, y palos de todas las medidas.

Horario: de 12.00 h. a 2.00 h.
C/ Valldebandor, 1
Telf. 93 769 49 53
Móvil: 619 011 985



Noches de verano en Calella

Ya tenemos aquí una nueva edición del Festival Nits d’Estiu en Calella, consolidado como una propuesta de referencia del verano en nuestro pueblo. Cine, música y cuentos para adultos vuelven a llenar las noches de los viernes con el objetivo de adaptarse a todos los gustos y hacer que todo el mundo pueda disfrutarlas. Y es que con el buen tiempo, apetece más que nunca salir y aprovechar el fresco cuando cae el sol. Si además podemos gozar de cultura y espectáculo cerca de casa, ¡el éxito de la velada está asegurado!

Todo esto, a precios muy reducidos o gratuito, para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

¡Felices Nits d’Estiu a todos y todas!



Qué hacer