Loading...

Cómo llegar

En Avión


Para los que viajais a Calella en avión, podeis llegar desde Barcelona o Girona. Ambos aeropuertos están cerca de Calella. Una vez en el aeropuerto lo más sencillo es tomar el tren (sobre todo si venís desde Barcelona), alquilar un coche, o venir en autobus.

Aeropuerto "Barcelona - El Prat"
A 70 km de Calella

Aeropuerto "Girona - CostaBrava"
A 40 km de Calella



En Tren


El ferrocarril es el medio de comunicación publico más importante y eficaz en Calella. Nos conecta con Barcelona (y su aeropuerto), Girona y la Costa Brava. Llegan y salen trenes cada hora (consultad horarios) y su frecuencia aumenta en verano. El recorrido que hace el tren ya es un aliciente: recorta la costa sin perder de vista el mar hasta que deja a los viajeros en la misma playa de Calella.

Horarios de tren Calella - Barcelona

Horarios de tren Calella - Girona



En Autobús


El autobús ofrece buenas combinaciones para quienes buscan una alternativa al tren. Estas son las líneas que llegan a Calella:

Línea Barcelona – Girona - Figueres (93 593 11 12)
Línea Blanes – Universitat Autònoma (93 593 11 12)
Línea Callela – Blanes – Hostalric (93 593 11 12)
Bus nocturno línea N-82.

La compañía Segalés ofrece un servicio de transfer con salidas diarias y el billete sencillo tiene un precio de 9,5€ y el trayecto dura 1h, 5’ aproximadamente.



Por Carretera


Los aficionados a los road trips tienen varias opciones. A Calella se puede llegar por la carretera N-II o las autopistas C-32 y C-60 que os permite llegar directamente desde Sabadell, Terrassa o Vic en menos de una hora.

Para no perder tiempo en busca de parking aquí tienes las opciones más cómodas para dejar el coche.



Por el Mediterraneo


Dos puertos bien equipados permiten a los navegantes atracar tranquilamente para visitarnos en Calella. El puerto de Blanes, al norte, con 9 metros de calado y 8 muelles es el más grande de ellos. Al sur, el puerto de Arenys de Mar tiene 6 metros de calado y 5 muelles. Desde ambos puertos es sencillo llegar a Calella alquilando un coche, una moto, con el tren o el autobús.

Puerto de Arenys de Mar
A 10 km de Calella
Telf: +34 93 792 16 00

Puerto de Blanes
A 20 km de Calella
Telf: +34 972 330 552



Qué hacer